Publicidad

¿Quieres saber qué estas tomando? Pregúntaselo a Vessyl, el vaso inteligente

¿Quieres saber qué estas tomando? Pregúntaselo a Vessyl, el vaso inteligente
Sin comentarios

Publicidad

No os dejéis engañar por el diseño de este vaso, se asemeja a un termo de los de toda la vida pero sería más acertado compararlo con la lámpara de Aladino, pues tiene una facultad sorprendente ¿Quieres saber qué estas tomando? Pregúntaselo a Vessyl, el vaso inteligente que identifica cualquier bebida que se vierta en su interior.

Pero eso no es todo, Vessyl diferencia entre un café fuerte y otro débil, e incluso mide el azúcar, proteínas, calorías y grasas de cualquier bebida, también nos dice si está producida en serie o es de fabricación casera ¿Sorprendidos? Cerrad la boca, que aunque lo parezca no es magia sino fruto de un arduo trabajo de siete años.

Por si todo lo que os he contado fuera poco, este vaso se conecta a nuestro dispositivo móvil y automáticamente nos proporciona toda esa información. Lo que pretenden sus creadores es integrar la tecnología punta en un producto de uso cotidiano ¿Imagináis el alcance que podría tener este prototipo? Sobre todo de cara a personas que tienen que controlar lo que ingieren.

La finalidad, por tanto, es ayudarnos a llevar un control sobre lo que tomamos para mejorar nuestro hábitos, algo que me ha parecido de lo más interesante porque no siempre somos conscientes de lo que ingerimos ¿Quieres saber qué estas tomando? Pregúntaselo a Vessyl, el vaso inteligente.

Más información | Vessyl
En Directo al Paladar | Renueva tus tazas con estos modelos molones tan veraniegos
En Directo al Paladar | ¿Adicto al móvil? El vaso de cerveza que te obliga a dejarlo sobre la barra del bar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir