Compartir
Publicidad

¿Sabrías comer con estos cubiertos curvados?

¿Sabrías comer con estos cubiertos curvados?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tengo una amiga que es muy maniática con los cubiertos, hasta el punto que alguna vez me ha dicho que, si no fuera porque le da vergüenza, se llevaría los suyos cuando sale a comer fuera. Cuando descubrí esta cubertería tan aerodinámica no pude evitar pensar en ella. Y tu ¿sabrías comer con estos cubiertos curvados? Cuando mis hijos eran pequeños y empezaban a comer papilla, recuerdo que les compré un juego de cubiertos, especiales para que los niños aprendieran a comer solos, que eran también algo curvados, aunque no tanto como estos, que incluso pueden enlazarse unos con otros para formar un círculo perfecto.

cubiertos1

El creador de tan fashion diseño es el estudio de arquitectura XYZ. Cada una de las piezas que integran esta colección, tiene la curvatura perfecta para representar la cuarta parte de un anillo completo. Los dientes del tenedor, el filo del cuchillo o el borde de la cuchara han sido hábilmente trabajado para conseguir unos contornos totalmente limpios.

Según los diseñadores de Shamshir Cutlery, la idea es crear un halo alrededor de la vajilla. La idea me parece realmente espectacular, pero yo, que soy eminentemente práctica y muy poco mañosa, me pregunto si no debe resultar un poco difícil usar estas piezas. Y tu ¿sabrías comer con estos cubiertos curvados?

Vía | XYZ Integrated Architecture En Directo al Paladar | Cubiertos que estimulan nuestros sentidos En Directo al Paladar | Las características de los cubiertos y la vajilla influyen en nuestra percepción de los alimsntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos