Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de dados de Napolitanas Cuétara

Receta de dados de Napolitanas Cuétara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Recetas

Cuando hay que cocinar para niños, en ocasiones nos rompemos la cabeza en busca de sabores sorprendentes y postres de lo más elaborados. Hoy os traemos una sencilla receta de dados de Napolitanas Cuétara que seguro que les encantará a los peques por la mezcla de texturas y por lo vistosos que quedan una vez finalizados.

Ingredientes

· 24 galletas NAPOLITANAS CUÉTARA · 200 gr. de nata 35% M.G. · 200 gr. de chocolate para fundir · 30 gr. de azúcar

Cómo hacer dados de Napolitanas Cuétara

En primer lugar, tenéis que fundir el chocolate al baño María. Como siempre, tendréis que hacerlo a fuego lento y muy despacio para que no hierva durante la preparación. Mientras se funde el chocolate podéis ir partiendo las galletas Napolitanas Cuétara por la mitad, ya que serán los lados de los dados. Cuando tengáis el chocolate derretido, bañad los trocitos de galletas en él y dejadlas enfriar a continuación.

Este es el momento de montar la nata con el azúcar y, cuando esté bien firme, introducirlo en los dados. Para que sea más fácil el montaje de los dados, poned una galleta boca abajo y colocad suficiente nata por encima para que sujete las otras caras de los dados.

Si queréis que queden perfectos, derretid unos 60 gramos de chocolate blanco y dibujad los números en las caras de los dados. Recordad que las caras opuestas siempre suman 7.

Degustación

Como los dados de Napolitanas Cuétara llevan nata, su conservación debe ser en un frigorífico. Eso sí, sácalos un ratito antes de servirlo para que el chocolate adquiera la temperatura ambiente. ¡Buen provecho!

En el club Postres Napolitanas

Publicidad

También te puede gustar

Inicio