Publicidad

Pavo con pimientos verdes

Pavo con pimientos verdes
Sin comentarios

Publicidad

El Pavo con pimientos es uno de esos platos fáciles de preparar que dan muy buen resultado por su sabor y presentación. Este segundo, le encantará a todos los que lo prueben, cuando vienen amigos con niños a casa, nunca sobra.

Los ingredientes 400 gramos de pechuga de pavo, 400 gramos de pimientos verdes, 2 dientes de ajo, 1 dedito de vino blanco seco, 2 deditos de caldo vegetal, 1 ramita de romero, aceite y sal.

La preparación Lava y corta los pimientos en trozos pequeños y elimina todas las semillas, seguidamente sofríelos en una sartén con un poco de aceite durante 4-5 minutos, retira y resérvalos. Corta la pechuga de pavo en dados un poco grandes y sálalos, seguidamente sofríe estos dados en la misma sartén del pimiento durante unos minutos, a continuación añade los ajos previamente cortados en láminas, remueve y espera un par de minutos.

Añade ahora el vino y deja que se evapore, seguidamente vierte también el caldo previamente calentado y prosigue con la cocción a fuego intermedio durante 15 minutos más. Agrega los pimientos que reservaste y remueve todo el conjunto, deja cocer unos 10 minutos más y termina espolvoreando el romero previamente picado.

La degustación Muy rico y tremendamente gustoso, os va a encantar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir