Compartir
Publicidad
Publicidad

Pimientos rellenos

Pimientos rellenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encantan los pimientos, sean fritos, escalibados, al horno, etc. Los pimientos rellenos gustarán a quienes disfrutan del sabor de los pimientos, y más aún con la sorpresa interior que nos depararán.

Los ingredientes 600 gramos de carne picada mixta, 4 pimientos rojos o de colores (amarillos y verdes), 1 cebolla, ¼ de jamón York, 1 huevo, aceite, un poco de perejil, ½ kilo de tomate triturado, 1 diente de ajo, azúcar y sal.

La preparación Lava los pimientos y córtale la corona por la parte del tallo y retira las hebras y pepitas del interior. Pica bien menuda la cebolla, el jamón York , el perejil y mezcla todo con el huevo y la carne, seguidamente sazona la masa resultante e introdúcela dentro de los pimientos. En una fuente para horno que tenga tapa, introduce los pimientos, seguidamente báñalos con un chorreón de aceite y coloca encima una hoja de papel de horno, a continuación tapa la fuente. En el horno previamente precalentado a 180º C, asa los pimientos durante unos 25 minutos.

En una sartén calienta un poco de aceite y sofríe el ajo previamente picado, antes de que empiece a dorarse, añade el tomate y un poco de azúcar (1 cucharadita) para quitarle acidez. Remueve de vez en cuando hasta que veas que se ha evaporado gran parte del agua, entonces retira la sartén del fuego.

Sirve los pimientos acompañados de la salsa de tomate y no olvides poner bastante pan en la mesa.

La degustación Estos pimientos rellenos están riquísimos, es un plato único que satisface y alimenta..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos