Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Eres de caña o de cañín? No importa, en Tapeo Mahou te enseñan a tirarla como un profesional

¿Eres de caña o de cañín? No importa, en Tapeo Mahou te enseñan a tirarla como un profesional
Sin comentarios

Una tapa no tiene sentido sin una buena caña, por eso en Tapeo Mahou no solamente puedes disfrutar del mejor tapeo de Madrid, también de su mejor cerveza: la Mahou. Pero, ¿sabéis como se tira una caña en condiciones? No os preocupéis, aquí, en la IX Feria de la Tapa de Madrid, el maestro cervecero Juan te enseña como hacerlo en su exhibición de tiraje de cerveza.

cañin

Pero antes de aprender a tirar la cerveza en condiciones tendrás que elegir, ¿caña o cañín? Ah, ¿qué todavía no sabes lo que es el cañín? La cerveza sin alcohol de Mahou, con todo el sabor de la cerveza natural para esos días en los que tienes ue conducir o estás en una comida de trabajo y no quieres que se te vaya de las manos, es decir, la solución perfecta para esos días en los que no puedes (o simplemente no quieres) beber alcohol.

En Tapeo Mahou puedes aprender a tirar la caña como un profesional y ya son muchos los que han pasado a servirse una cerveza bien fría, con su espuma correspondiente, es decir: ya han aprendido a tirar la Mahou perfecta.

tapa

Si quieres vivir esta experiencia todavía estás a tiempo, porque hasta mañana domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid seguimos con la IX Feria de la Tapa. Anímate y prueba la caña o cañín de Mahou servida por tí mismo.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios