Compartir
Publicidad

Buffet eléctrico

Buffet eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fondues o raclettes son ideales para las reuniones con amigos o familiares, podemos disfrutar en la mesa de degustaciones variadas, a una temperatura que se agradece con este frío evitando además pasar el tiempo en la cocina mientras los demás están en la mesa.

Otra opción que hemos encontrado en este aspecto es este buffet eléctrico, que con tres estaciones independientes, nos permite disfrutar en la mesa de tres platos diferentes. Cada compartimento cuenta con un termostato independiente que te permite mantener cada uno a la temperatura deseada, una tapa de vidrio que permite ver el interior y el escape del vapor, pero además, sirve para cocinar, alcanzando una temperatura máxima de 100º C. Parece un buen electrodoméstico incluso para conservar los alimentos calientes mientras tomamos el aperitivo o los primeros platos.

Puedes encontrarlo en la red por un precio que oscila entre los 70 y los 90 dólares, escoge el que más te interese buscando Three Station Buffet de Nostalgia Electrics.

Vía | Cocinaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos