René Redzepi, retratado con comida

Síguenos

Retrato rene redzepi

René Redzepi es el conocido y reputado chef danés poseedor de dos estrellas Michelín y propietario de Noma, considerado por Restaurant Magazine como el mejor restaurante del mundo. Siendo tan famoso, le habrán hecho muchas fotos en su vida, pero seguro que nunca le habían retratado con comida.

Este espectacular retrato es el trabajo de la agencia Golpeavisa para la portada de la revista Clase Premier de las aerolíneas AeroMéxico, que había previsto un número especial dedicado al chef. Para más inri, está realizado con réplicas de algunos platos que podemos encontrar en la carta de su aclamado restaurante.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver cómo fue el proceso llevado a cabo para obtener está increíble instantánea, desde la composición inicial hasta los últimos detalles de la comida, ya que la intención era usar el retoque fotográfico lo menos posible.

Sin duda, una portada llamativa, que nos hará interesarnos por el contenido de la revista con solo entreverla frente a nuestra asiento en el avión. Lástima que no viaje mucho en primera clase de AeroMéxico —ni en clase turista tampoco, vamos— me hubiera encantado encontrármela en algún vuelo.

Vía | DesignBoom
Más información | Golpeavisa
En Directo al Paladar | Foodscapes, paisajes en el plato por Alexander Crispin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios