Compartir
Publicidad

Berros creciendo a velocidad de vértigo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que ya os he mencionado más de una vez mi devoción por los mini huertos caseros, especialmente de hierbas aromáticas y similares. En este vídeo podemos ver berros creciendo a velocidad de vértigo, y es que el rápido crecimiento de este tipo de hierbas es uno de los factores más determinantes para decantarse por plantarlas.

Así, en menos de una semana, pasamos de tener una maceta vacía a otra a rebosar de berros, con los que podemos alegrar nuestras ensaladas gracias a su aroma verde y fresco, que también acompaña muy bien sopas, carnes y pescados a la parrilla. El tomillo, la hierbabuena, la menta, la albahaca y el cebollino, por ejemplo, también crecen con rapidez. Además, agradecen mucho que las usemos en la cocina con frecuencia, pues rebrotan con más fuerza, así que siempre tendremos cuando las necesitemos.

No es que sea el vídeo más atractivo del mundo, pero sí una manera muy gráfica de darnos cuenta de que cultivar cosas en casa no significa tener que esperar una eternidad para recoger los frutos de nuestro trabajo.

Vía | Swiss Miss
En Directo al Paladar | Half Pint Garden, cultiva tus hierbas aromáticas con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos