Arroz nupcial "Love Edition", una invitación de boda muy peculiar

Sigue a

arroz nupcial

Tirar arroz a los novios en la puerta de la iglesia siempre ha sido un clásico de las bodas, pero los chicos del estudio de diseño gráfico Menudo han querido darle una vuelta a esta tradición con su arroz nupcial “Love Edition”, convirtiéndolo en una invitación de boda muy peculiar.

Se trata de un paquete de arroz personalizado con los nombres de los novios gracias a un sello de caucho entintado, que en la parte posterior incluye explicaciones para los asistentes y el número de cuenta para los regalos. No, eso último no, que entran ganas de cargarles los recibos del agua, la luz e internet.

arroz nupcial 2

Con un poco de guasa, sus creadores afirman que el arroz del paquete no es uno cualquiera:

Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados. En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.

Sea como fuere, una forma muy original de invitar a una boda y solucionar el problema de la logística del arroz de una sentada, que luego todo son prisas en la puerta de la iglesia. Y si alguien no puede asistir, puede preparar una paella a la salud de los novios, aunque no dicen nada de si el arroz es bomba o no.

Vía | No me toques las Helvéticas
Más información | Menudo y Maria Romani
En Directo al Paladar | Bélgica pondrá en circulación sellos de chocolate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario