Vista Compacta

Lo último

Un jueves más, desde Directo al Paladar vamos a resumiros cuáles han sido las recetas que nos han ofrecido nuestros compañeros al otro lado del Atlantico esta semana. En Directo al Paladar México ya sabéis que siempre nos sorprenden con recetas e ingredientes distintos a los nuestros. Os invito a acompañarme en este recorrido.

Empezaré este resumen con dos estupendas y socorridas recetas con pollo, una carne que suele gustar a toda la familia por su sabor suave y sabroso. Un pollo en salsa de mostaza dulce y unas originales palomitas de pollo con chilpotle. No os perdáis tampoco esta receta de cochito horneado al estilo chiapaneco.

Leer más »
Contenido ofrecido por Barilla Sabor de Italia

Spaghetti con salsa de pomodoro, ricotta y bacon. Receta

Spaghetti con salsa de pomodoro, ricotta y bacon. Receta

Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla, con la ayuda de las Salsas Barilla que tan bien nos vienen en casa. Se trata de unos Spaghetti con salsa de pomodoro, ricotta y bacon que podemos preparar en menos de quince minutos y sorprender a todos con su excelente sabor.

Elaborada con Spaghetti Barilla, es una buena variación a las recetas más habituales de pasta que os alegrará a vosotros y a vuestra familia el día que lo preparéis. ¡Es muy rico y muy fácil de hacer!

Ingredientes para 4...

Leer más »
Bebés y Más

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados que el organismo humano no puede fabricar a partir de otras sustancias. Se trata de un nutriente beneficioso en cualquier etapa de la vida y especialmente durante el embarazo se recomienda tomar alimentos ricos en omega 3.

Los beneficios del omega 3 durante el embarazo son variados, tanto para la madre como para el bebé, desde favorecer el desarrollo neuronal del bebé a reducir el riesgo de parto prematuro o de preeclampsia.

Leer más en bebesymas.com »
Bebés y Más

Una de las "tradiciones" de Halloween que se ha instaurado desde hace unos años en España y en otros países es la de ir casa por casa pidiendo "truco o trato", para que los más pequeños vayan recogiendo golosinas. Hoy os traemos unas cestitas imprimibles para Halloween en las que los niños pongan sus chucherías.

También pueden servir para adornar una fiesta de Halloween, la casa, llevar al cole como complemento a un disfraz... Lo que tienen en común es que son plantillas imprimibles en casa, para recortar y pegar nosotros mismos. Por tanto, si lo hacemos con folios normales la cestita será bastante frágil y si utilizamos un papel más duro resistirán más.

Leer más en bebesymas.com »
Trendencias Lifestyle

¿Flexiqué...? Tú a mi me hablas en cristiano.

Esa podría ser la respuesta de muchos de vosotros al proponeros por primera vez ir a un restaurante flexiteriano. Esa fue mi respuesta al saber que iba a Flax & Kale, el lugar más de oda en la ciudad condal. Situado en plena calle Tallers, este restaurante presume de ser el único lugar donde se puede encontrar kale (una verdura tipo espinacas que en Estados Unidos causa sensación). Si todavía no sabes de lo que te hablo... Ves a comprobarlo por ti solo.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Será que me van los nombres de postres de pronunciación casi imposible, pero esta dulce receta de kardinalschnitten o rebanadas de cardenal hacía tiempo que me guiñaba el ojo para que me animara a hacerla y por fin hace unos días me surgió una ocasión que no quise dejar pasar.

Este pastel, de apariencia ligera y elegante, requiere ser elaborado con rapidez para obtener un buen resultado, por eso es aconsejable que tengáis preparadas dos mangas pasteleras y usarlas una después de otra sin demorarnos demasiado. En ocasiones se rellena con mermelada además de nata, pero yo preferí no recargarlo más.

Leer más »

Como sabéis, hoy se celebra el Día Mundial del Pan, un producto fundamental para la alimentación de todo el planeta y por eso hemos preparado este recopilatorio con las 17 mejores recetas de Panes de Directo al Paladar.

Ordenadas por el formato y distinguiendo los tipos de cereales utilizados y las técnicas para su elaboración, podréis encontrar 17 tipos de pan que os vendrán muy bien si queréis aficionaros a una actividad tan entretenida y satisfactoria como la de hacer el pan en casa. Y ahora, -nunca mejor dicho-, metámonos en harina.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Soy una zampabollos... refinada. Es por eso que no todos los dulces acaban por conquistarme: con la edad una se vuelve más exigente. Si eres de los que devora el dulce cuál monstruo de las galletas y va en busca de algo que le llame la atención y sea diferente, he aquí la lista del mejor zampabollos de ciudad. Eso sí, apta solo para todos los paladares más refinados. ¿Coges papel y boli?

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Bebés y Más

Conseguir que nuestros hijos merienden bien o que se tomen el vaso de leche en el desayuno es a veces una tarea dura. Para facilitarles la labor, siempre recomendamos los bizcochos y bollos caseros, y entre ellas nuestra receta de magdalenas caseras que os enseñé hace tiempo. Hoy vamos a enseñaros una receta de magdalenas fantasmas, ideales para Halloween y que además podemos elaborar con ayuda de los pequeños de la casa.

En realidad se trata de unas minimagdlenas que haremos adecuadas a su tamaño, que vamos a "disfrazar de fantasmas" con unas sábanas comestibles. Con esta tarea, ellos se lo pasarán en grande con nosotros haciéndolas y también se divertirán a la hora del desayuno o la merienda.

Leer más en bebesymas.com »
Ofrecido por Don Limpio Concentrado y Poderoso

Cómo organizar un cóctel: dosis pequeñas y otros trucos

Cómo organizar un cóctel: dosis pequeñas y otros trucos

Las fiestas de cóctel están de moda, y es que es una genial alternativa a la cena formal, es más distendida, disfrutas de una gran variedad de platos muy golosos y además el anfitrión no tiene que estar pendiente de los invitados.

Hoy te damos los mejores consejos para organizar un cóctel, la norma más importante es elaborar un menú a base de dosis pequeñas y concentradas que se comen de un solo bocado, además de muchos otros trucos que ahora descubrirás.

El menú

En un cóctel todo gira entorno...

Leer más »

Sigue a Directo al Paladar