Comprar jamones a través de Internet

Comprar jamones a través de Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de la red podemos comprar prácticamente de todo, en Ibergour tenemos la posibilidad de comprar un buen Jamón Ibérico de bellota de máxima calidad. Los jamones que suministra esta empresa provienen de pequeños fabricantes que están inscritos en la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

Los jamones estarán etiquetados de acuerdo con las normas ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), al menos eso creemos, ya que esta empresa se esfuerza en garantizar la calidad y el cumplimiento de las normas sanitarias para que, quienes realicen la compra a través de la red de un jamón, puedan sentirse satisfechos. El precio de los jamones varía dependiendo de la calidad, por ejemplo, un jamón ibérico pata negra con denominación de origen, está en torno a los 280 €, un gran reserva ronda los 229 €, etc. El peso de estos jamones oscila entre los 6,5 y los 8,5 kilos.

Para los que son más reticentes a la hora de pagar usando la tarjeta o realizando una transferencia bancaria, la empresa ofrece la posibilidad de realizar el pago contra reembolso. Además, si por alguna razón el jamón no tuviera la calidad óptima, automaticamente te lo cambian o te devuelven el dinero.

Más información | Ibergour En Directo al Paladar | Primera ETG española, el Jamón Serrano En Directo al Paladar | Jamón Ibérico, Denominación de Origen

Comentarios cerrados
Inicio