Con el verano, las dietas aumentan

Con el verano, las dietas aumentan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya empezamos a acudir a las playas para disfrutar del sol, del mar, del buen tiempo en general y como cada año, con la llegada del verano, una gran cantidad de personas ya han empezado con esas dietas para tratar de eliminar esos kilos de más y presentar una imagen mucho más acorde al estereotipo que está incrustado en nuestra sociedad.

Dietistas y nutricionistas engordan de visitas sus consultorios con personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres. Casi todos piden lo mismo, una dieta ideal para acabar con el sobrepeso que presentan. A todo esto hay que añadir el aumento de visitantes a los gimnasios por los que quieren acompañar la dieta con ejercicio. No son maneras idóneas o adecuadas las que se toman a última hora, la dieta debe ser constante, todo el año, al igual que lo debe ser el ejercicio físico. Suponen una paliza para el organismo estos cambios drásticos, además lo peor de todo es que una vez que ha pasado el verano, muchas personas vuelen a su rutina habitual en cuanto a alimentación y ejercicio se refiere.

Si has de seguir una dieta y realizar ejercicio físico, es sin duda una buena idea y seguramente te aportará beneficios, pero que no sea con intención de lograr los propósitos para dentro de un mes, hay que intentar aplicar la constancia para sentirse bien todo el año. No existen las dietas milagrosas que resuelvan el problema generado durante todo el año, en tan sólo unas pocas semanas, es posible que se adelgace, pero el organismo se resiente por la carencia de nutrientes dependiendo de la dieta que se siga.

La imagen exterior puede ser importante pero más lo es la interior, cuidar el organismo es fundamental para sentirse bien, el resultado saltará a la vista, una imagen exterior genial.

Comentarios cerrados
Inicio