La Mesa del Chef en el restaurant Arola

La Mesa del Chef en el restaurant Arola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son varios los restaurantes que dan transparencia a su cocina, es decir, que su labor se puede ver desde las mesas de los comensales a través de grandes cristaleras.

Pero Sergi Arola va más allá en su restaurante del hotel Arts, Arola, para que los comensales puedan vivir el funcionamiento de la cocina, cómo elaboran sus platos y cualquier otra curiosidad que quiera satisfacer.

La Mesa del Chef cuenta con un espacio exclusivo en el restaurante Arola, la cocina. Han creado un espacio con un ambiente natural y fresco en el que han situado una mesa para 6-8 comensales, en la que además disfrutar de su apreciada cocina, se tiene el privilegio de poder experimentar lo que se cuece en los fogones del restaurante, interactuar con el chef y el equipo mientras trabaja (aunque debe ser algo complicado), por lo que se cuenta con la atención personal y exclusiva de un miembro del equipo, que satisfará todas las dudas y atenderá las peticiones de los comensales. La Mesa del Chef se puede reservar de miércoles a domingo, y se podrá degustar una gran selección de tapas algunas de ellas ya conocidas, como las patatas bravas. En fin, que más de uno de los que asistan, no sabemos si disfrutará más de lo que está degustando o de la clase magistral de cocina a la que estará asistiendo.

Tenemos curiosidad por conocer este servicio, así que cuando tengamos más datos os los haremos saber. Si tú ya has estado, nos gustaría que compartieras la experiencia con nosotros.

Vía | Hola Más información | Hotel Arts Más información | Arola

Comentarios cerrados
Inicio