Afrodita, el amor por la cocina y la cocina para el amor

Afrodita, el amor por la cocina y la cocina para el amor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luis Benavides-Barajas, experto en historia de la gastronomía, nos ha ilustrado con diversos libros entre los que se encuentran "La cocina del Imperio Romano y su historia", "Nueva-clásica cocina Andalusí", "Al-Andalus, la cocina y su historia" o "La cocina del aguacate", entre otros.

Con el despertar de la primavera y lo que su fama conlleva, nos brinda una nueva obra, Afrodita, el amor por la cocina y la cocina para el amor, donde encontraremos ingredientes y recetas que encenderán la pasión.

Más de 300 páginas en las que Benavides-Barajas da a conocer ingredientes con los que formar un plato o una bebida afrodisíaca, algunos ya conocidos por todos y otros que nos pueden sorprender, como las habas verdes, el apio, el puré de bacalao, el zumo de mandarina, etc. Sus investigaciones en la historia de la cocina le han llevado a descubrir que las habas verdes las utilizaban las brujas para excitar, conoce recetas que se elaboraban hace cinco siglos y que se siguen haciendo en la Alpujarra, así como el uso de huevos, que los árabes consideraban como muy afrodisíacos.

Además de ofrecernos un recetario afrodisíaco y erótico, y los beneficios que esto puede aportar, se utilizan ingredientes saludables que nos cuidarán, dieta sana y actividad sexual, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Ideal Digital

Comentarios cerrados
Inicio