Aunque la maquinaria está empezando a ralentizar sus funciones, la industria alimentaria no para y sigue incorporando novedades en sus lineales para que la clientela pueda tener opciones innovadoras.
Las novedades alimentarias consiguen llamar la atención de la clientela y se sitúan como potentes aliados para seguir captando el interés de los consumidores, más cuando se trata de productos de importación o poco habituales en nuestras latitudes.
Este es el caso de Alcampo, que acaba de lanzar la Pasta fresca Mezzelune dentro de la línea Auchan Collection.
Esta pasta va rellena de calabaza, mascarpone y salvia, y está elaborada con huevos de gallinas camperas.
Este producto cuesta 2,67 euros y se vende en paquetes de 250 gramos. Es una elaboración importada por la cadena de supermercados francesa y fabricada en Italia para el supermercado francés.
El relleno lleva puré concentrado de calabaza, queso ricotta, pan rallado, suero lácteo, aceite de girasol, mascarpone, patata deshridratada y harina de trigo, entre otros. En cuanto a la pasta, está hecha a base de sémola de trigo duro y huevos de gallinas camperas pasteurizados.
Esta pasta no hay que separarla antes de introducirla en agua hirviendo, ya que se separa durante la cocción. Solamente hay que ponerla en agua hirviendo y salada al gusto, cocinándola a fuego lento durante cuatro minutos.
Según reza la empresa en sus envases, los productos Alcampo Gourmet quieren poner el énfasis en los sabores originales de otros lugares a través de experiencias gastronómicas destacadas.
Foto | Joana Costa y Alcampo
En DAP | Alcampo tiene novedad para los amantes del queso y es perfecta para cualquier momento del día
En DAP | El ascensor de cestas de los supermercados Alcampo que deslumbra a los extranjeros
Ver 0 comentarios