Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cocineros responden a Santi Santamaría

Los cocineros responden a Santi Santamaría
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Después del ciclón provocado por las opiniones vertidas por Santi Santamaría sobre la cocina de vanguardia, la Asociación de Cocineros Euro-Toques España, entre los que se encuentran cocineros como Andoni Luís Adúriz, Juan Mari Arzak o Pedro Subijana, ha emitido un comunicado donde expresan su total indignación.

Han manifestado su malestar ante un acto de agresión a todo un conjunto de colegas profesionales con el solo objetivo de una notoriedad personal, y por sembrar la desconfianza por la utilización de productos de dudosa salubridad, que está creando una alarma social de consecuencias incalculables.

Califican a Santamaría de egocentrista por no admitir la evolución y los logros conseguidos por otros cocineros españoles, algo que consideran inaceptable, instándole a que practique la cocina que más le guste y que respete a los demás la que hacen, sea esta moderna o tradicional.

Terminan su declaración indicando que no hay ninguna guerra en la alta cocina española sino la opinión sin respeto ni educación de un cocinero sobre muchos colegas de su profesión.

Más información | La voz digital En Directo al paladar | Terremoto Santamaría ataca de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio