Compartir
Publicidad

Bell-art para formarte como cocinero o pastelero

Bell-art para formarte como cocinero o pastelero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Conoces Bell-art?, es el Centro de Formación de Cocineros y Pasteleros de Barcelona, esta escuela es pionera en la ciudad. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1977 y este año celebra su 28 aniversario. En esta escuela se disponen de unas innovadoras, modernas y eficaces instalaciones para aprender.

Se forman pasteleros, cocineros y chefs que nos alegrarán el paladar en un futuro. Es una buena escuela para aprender sobre el mundo de la cocina, si es que es tu vocación. Enseñan también diversidad de monográficos específicos que tocan la cocina de fusión, la de autor, moderna, italiana, provenzal, etc. Si te decantas por la pastelería tendrás acceso entre otros, a los postres de autor, los helados artesanos, la pastelería tradicional o el mundo del chocolate, todo un mundo de delicias.

Bell-art tiene incorporada las últimas tecnologías de última generación que, combinadas con las avanzadas técnicas de conservación, pasteurización, conservación, cocina al vacío… prometen un adecuado aprendizaje en el mundo de la gastronomía. La escuela también ofrece cursos personalizados en función de la disponibilidad horaria que tú tengas y además facilita la incorporación al mundo laboral ya que posee una amplia bolsa de trabajo.

Bell-art es un centro de enseñanza que es referente de las Artes Culinarias y que siempre está al corriente de las nuevas tendencias y tecnologías punteras, esto hace que siempre estén actualizadas sus enseñanzas. ¿Quieres ser cocinero?

Más información | Escuela Bell-art En Directo al Paladar | La más moderna escuela de chefs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos