Compartir
Publicidad
Publicidad

El pollo, el pez y el cangrejo real: un thriller gastronómico

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si en una coctelera metes a un chef conocido, una director de cine, Turismo Madrid y Del Posto de Mario Batali? ¿No sabes? Pues un corto que promociona, entre otras cosas nuestra gastronomía y que se ha presentado en el Festival de Tribeca de Nueva York, donde parece ser que está teniendo una muy buena acogida.

El corto, catalogado por el autor en la categoría de thrilller gastronómico se llama El pollo, el pez y el cangrejo real y tiene como protagonista a el chef madrileño Jesús Almagro, el ganador del Campeonato Regional de Cocina de la Comunidad de Madrid de 2006.

En el corto se cuenta la historia de un chef que tiene que quiere participar en el Concours Mundial de la Cuisine, Bocuse d'Or, el concurso más prestigioso del mundo, y por tanto de todo lo que tiene que hacer para llegar ahí: humor, tensión, competición,...

Además, Turismo Madrid se ha encargado de que la presentación de este corto en Nueva York no sea sólo un aconticimiento para los amantes del cine sino también para los potenciales turistas y amantes de la buena cocina, ya que después de la presentación del corto tuvo lugar un evento gastronómico promocionando la Comunidad de Madrid en el Restaurante Del Posto del chef Mario Batali y donde participaron 4 de los mejores chefs de Madrid: Pedro Larumbe, Alberto Chicote, Paco Roncero y el protagonista de la película Jesús Almagro, un evento al que acudieron entre otras personalidades el tenor Plácido Domingo.

Aquí tenéis el trailer, a la espera del corto, ya nos diréis que os parece.

Trailer vía | Youtube Más información | La Butaca En Directo al Paladar | Jesús Almagro, Ganador del X Campeonato de Cocineros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos