Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Curso de Cocina Thermomix en Directo al Paladar

Nuevo Curso de Cocina Thermomix en Directo al Paladar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde aquel comentario que hicimos titulado “Chef2000 frente a Thermomix, qué decisión tomar”, pudimos comprobar el éxito que tiene Thermomix (THX) entre aficionados y profesionales de la cocina. Investigando hemos leído que hay más de un millón de usuarios de Thermomix en España, un número que de ser cierto parece casi increíble. Pero si pensamos muchos tenemos algún amigo o familiar que tiene este robot de cocina y nos habla maravillas de sus grandes ventajas. Por todo ello, hemos decidido que sería muy interesante ofreceros este completo Curso de Cocina Thermomix, basado en nuestra experiencia y en las grandes posibilidades que ofrece.

En este curso hablaremos de las funciones básicas, explorando todas las opciones: picar, amasar, emulsionar, montar, cocer, cocer al vapor, etc. acompañando las explicaciones con abundante material gráfico que ayude a la comprensión. Al mismo tiempo te iremos ofreciendo recetas originales que te permitan ir aplicando estos conocimientos, poco a poco. A esto añadiremos otras técnicas más creativas como el papillote o la cocción al baño maría, que veremos en su momento.

thx_accesorios

Pero la parte más importante del curso son las aplicaciones en cocina, presentadas de forma sistematizada, empezando por fondos (caldos) y salsas básicas, sopas y cremas, arroces y pastas, preparaciones con vegetales, carnes y aves, pescados, legumbres, huevos y quesos, adobos y marinadas (escabeches). Nos extenderemos en las aplicaciones de repostería, en las que Thermomix destaca por su versatilidad, desde un clásico arroz leche hasta la más sofisticada de las mousses o tartas. Pastas quebradas, bizcochos, tartas y galletas, cremas y rellenos, pudines, souflés, postres helados y batidos serán revisados paso a paso acompañados de sabrosas recetas.

Exploraremos asimismo las ventajas de Thx a la hora de elaborar panes y bollos dulces, gracias a su función “espiga”, que nos permite amasar y refinar masas de forma casi profesional. Dedicaremos también un capítulo a la Cocina Creativa con Thx, adentrándonos en las nuevas tendencias de la cocina actual. Todo lo necesario para presumir ante familiares y amigos, y sacar el máximo partido a vuestra Thermomix. ¿Os apuntáis?

Más información |Fabricante de Thermomix, web oficial. En Directo al Paladar | Recetas con Thermomix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos