Compartir
Publicidad

¿Cómo os gusta más pedir el helado, en vasito o cucurucho? La pregunta de la semana

¿Cómo os gusta más pedir el helado, en vasito o cucurucho? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo representativo del verano son los helados. A mis hijos les gustan tanto que si fuera por ellos iríamos cada día a la heladería para probar un sabor diferente. A diario no vamos, pero sí muy a menudo y nos tiramos un buen rato decidiendo qué helado vamos a pedir y cómo nos lo vamos a comer. Por eso os quiero hacer esta pregunta de la semana:

¿Cómo os gusta más pedir el helado, en vasito o cucurucho?

Normalmente, suelo inclinarme por pedir el helado servido en vasito. La galleta del cucurucho me llena demasiado, pero tengo que reconocer que cuando el barquillo es bien crujiente y está hecho con el grosor adecuado me cuesta resistirme. Estoy escribiendo y ya tengo la mente puesta en el helado que me iré a tomar en cuanto termine. Y vosotros ¿cómo lo pediríais? Me encantaría que me dejarais vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada ¿Te has animado a hacer helados caseros?

Nuestra pregunta de la semana pasada también versaba sobre helados, en concreto os pedíamos si os habías animado a preparar helados en casa. Casi todos tenéis mucha experiencia preparándolos y combinando sabores, tanto en heladera como sin ella, siendo la respuesta mejor valorada la de marybcn, que nos contaba:

Pues la verdad, es que el año pasado me regalaron la heladera Kitchen Aid, y sólo he podido usarla dos veces. Hice un helado de moras y uno muy bueno de té earl grey con una mermelada casera de cerezas al kisch. Este año ya tengo unas cuantas recetas pensadas, y es que es muy fácil de hacer y súper natural.

Imagen | wsmith
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cómo os gusta más pedir el helado, en vasito o cucurucho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio