Compartir
Publicidad

Osborne presenta un nuevo Rioja, el Viña Monty

Osborne presenta un nuevo Rioja, el Viña Monty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Osborne ha sacado al mercado un nuevo vino Rioja, que dice estar orientado al consumidor que busca una sensación diferente en el vino, pero sin apartarse de lo que es una elaboración del clásico Rioja.

Viña Monty es el fruto del trabajo realizado por el enólogo Jesús María Lezáun, que ha apostado por una elaboración más frutal y jovial, ideal para la gente joven que desea probar el sabor que confiere un buen Rioja. El vino ha sido elaborado en Bodegas Montecillo, perteneciente al Grupo Osborne, una gran bodega de la que hemos podido degustar algunos grandes vinos. La pena es que este vino sólo podrá ser degustado en el ámbito hostelero, ya que toda la producción será destinada a este sector, un total de 300.000 botellas, de las que 100.000 serán botellas de reserva y el resto de crianza. Quizás podemos encontrar el precio un tanto elevado, 25 y 15 euros respectivamente.

Nos gustaría que explicaran como hacen para renovarse ofreciendo nuevas sensaciones sin apartarse de lo clásico, ya que podemos encontrar distintos Riojas más afrutados y con menos tiempo de barrica al igual que nos ofrece Osborne. No dudamos de la calidad del vino, sí del precio, ya que podemos encontrar buenos Riojas “modernistas” a un precio más acorde.

Más información | Terra Más información | Osborne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos