Compartir
Publicidad

Vinos de Capafons-Ossó, grandes vinos de la D.O Montsant

Vinos de Capafons-Ossó, grandes vinos de la D.O Montsant
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos realizado recientemente una cata de vinos de la Denominación de Origen Montsant proporcionados por un gran amigo muy aficionado al mundo enológico, la verdad es que nos han encantado. Guiados por su saber, nos hemos adentrado en unos vinos muy especiales que proceden de una denominación nacida de dos antiguas subzonas de la Denominación de Origen de Tarragona, Falset y Ribera de Ebro.

Los vinos del Montsant, al menos los que nosotros hemos catado, resultan muy sedosos, presentan una gran consistencia y un gran poder gustativo. Disfrutamos de un vino joven y un vino de crianza, ambos presentaban un color muy vivo y en cuanto al sabor, el joven resultaba fresco y ligero, el vino de crianza nos proporcionaba un postgusto muy largo y resultaba envolvente en el paladar. Son vinos que se elaboran en la Bodega Capafons-Ossó, una bodega que cuenta con viejos viñedos. Según nos indicó, la bodega se esfuerza por lograr que sus vinos conjuguen adecuadamente la intensidad y el equilibrio gustativo.

Nos hemos apuntado en nuestra agenda los vinos que elabora esta bodega para tenerlos en cuenta, la verdad es que resulta bastante práctica una agenda para anotar las experiencias enológicas.

Os recomendamos que disfrutéis de las características que otorgan Vessants y Masia Esplanes, dos buenos vinos fruto de un gran trabajo. Se pueden comprar vía online, Masia Esplanes a un precio entorno a los 15 euros y Vessants aproximadamente a 10 euros.

Más información | Capafons-Ossó Más información | Aceite y Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio