Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Copa de ensalada de lechugas variadas y atún Isabel [videoreceta]

Copa de ensalada de lechugas variadas y atún Isabel [videoreceta]
2 comentarios

Publicidad

Como bien sabéis, a veces una receta más o menos sencilla se convierte en algo especial solamente si al realizarla le damos al emplatado una buena presentación. Ese es el caso de esta copa de ensalada de lechugas variadas y atún Isabel que nos tiene encantados en casa.

El toque de la salsa romesco, la variedad de ingredientes y la elegancia de las copas os harán triunfar si utilizáis esta ensalada como entrante en la próxima cena que preparéis. No os quepa duda, el éxito está asegurado.

Ingredientes para 2 personas

Cómo hacer una copa de ensalada de lechugas variadas y atún Isabel

Como podréis descubrir cuando veáis el vídeo con todo el proceso de elaboración y presentación realizado paso a paso, comprobaréis que es bien sencillo preparar esta ensalada con un emplatado tan original.

El proceso comienza cortando los tomates cherry en pequeños gajos. Para ello no tenéis más que cortarlos en cuartos. Ya que tenemos el cuchillo en la mano, aprovechamos para cortar pequeños aros de pimiento verde, y reservando ambos.

En un bol donde luego podamos remover bien ponemos la mezcla de lechugas y añadimos los tomates cherry mezclando bien para que se distribuyan. Continuamos añadiendo la sal, el aceite de oliva y unas gotas de vinagre, para aliñar la ensalada antes de traspasarla a las copas.

Ponemos en cada copa un par de cucharadas de la ensalada de lechuga y tomate, añadimos con cuidado dos o tres aritos de pimiento verde y distribuimos el contenido de la lata de atún en aceite vegetal Isabel en la parte superior de la copas.

Rematamos añadiendo una cucharada de salsa romesco que aportará los sabores más intensos y terminará de aliñar nuestras copas de ensalada cuando cada comensal la mezcle con los demás ingredientes de su copa.

Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Tenéis que emplatar de vez cuando vuestras recetas como esta copas de ensalada de lechugas variadas y atún Isabel porque con la presentación realzaréis los sabores, que resultarán excelentes. Y seguro que con ese aspecto, las copas van a encantar a los vuestros.

En Ensaladissimas Isabel | Ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel [videoreceta] En Ensaladissimas Isabel | Receta de ensalada tropical de mango, papaya y aguacate con atún Isabel

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir