Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de milhojas de tomate con queso de cabra y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de milhojas de tomate con queso de cabra y atún Isabel [videoreceta]
4 comentarios

Esta ensalada de milhojas de tomate con queso de cabra y atún Isabel es una forma original de preparar una ensalada. Alternando capas de tomate con el atún Isabel y el queso de cabra, obtenemos una deliciosa y refrescante combinación.

Aunque os entrará por los ojos desde el principio por su divertida presentación que dejará a todos con la boca abierta, al probarla descubriréis lo bien que encajan los diferentes sabores y texturas que la componen. Y como veréis es muy fácil de preparar.

Ingredientes para 2 personas

Cómo hacer una ensalada de milhojas de tomate con queso de cabra y atún Isabel

Como vais a poder ver en la videoreceta con todos los pasos para preparar esta ensalada que tenéis a continuación el proceso es sencillísimo. Comenzamos lavando los tomates y a continuación los cortamos en rodajas intentando mantener la forma completa del tomate.

Ponemos la base en el plato y sobre ella colocamos una rodaja de queso de cabra. Sobre ella, con ciudado vamos poniendo unas lascas de atún en aceite vegetal de Isabel, y continuamos con otra capa, repitiendo el orden. Primero el tomate, luego el queso y sobre él, las lascas de atún Isabel.

Si tenéis cuidado para que la torre no se os desmorone, el resultado será estupendo. Rematamos la ensalada dejando la parte superior del tomate apoyada en el lateral y añadiendo un pellizco de sal y un chorrete de aceite para que quede bien jugoso.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Esta ensalada de milhojas de tomate con queso de cabra y atún Isabel es excelante como entrante. Si continuas con un filete de pollo a la plancha o con un par de rodajas de merluza y terminas con una pieza de fruta tendrás un completísimo menú ligero.

En Ensaladíssimas Isabel | Torre de espinacas y maíz con atún Isabel a la mostaza antigua. [videoreceta] En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel y queso cheddar

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios