Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel y queso cheddar

Ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel y queso cheddar
1 comentario

Publicidad

Como lo habitual es tomar las tortitas mexicanas de trigo con algo de carne y hortalizas hoy le vamos a dar un giro a esa clásica propuesta y nos vamos a preparar una estupenda ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel en aceite de oliva y queso cheddar, llena de sabor y a la vez muy refrescante, hará las delicias de todos nuestros comensales.

En su elaboración utilizaremos ingredientes llenos de matices, el atún claro Isabel en combinación con un queso de pasta dura como el cheddar darán el punto de sabor e irán acompañados de manzana roja y lechuga, que aportarán la nota refrescante y crujiente.

Ingredientes por cada dos rollitos

  • 80 g de atún claro Isabel en aceite de oliva, 40 g de queso cheddar, 1 manzana roja, 50 g de lechuga hoja de roble, 2 cucharadas soperas de mayonesa, 2 tortillas de maíz

Cómo hacer ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel y queso cheddar

Comenzaremos picando el queso cheddar en tacos pequeños, seguidamente hacemos lo mismo con la manzana y lo ponemos todo en un bol.

Lavamos y cortamos en juliana la lechuga, desmenuzamos el atún claro Isabel en migas e incorporamos a la mezcla anterior, añadiéndole la salsa mayonesa y revolviendo todos los ingredientes para que queden mezclados con ella.

Ponemos una sartén al fuego y templamos nuestras tortillas de trigo por los dos lados durante unos minutos. Servimos rápidamente con el relleno de atún claro Isabel.

Ensalada templada de rollitos de atún claro Isabel y queso cheddar

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada templada de atún claro Isabel y queso cheddar se debe servir recién hecha antes de que las tortillas enfríen. Podéis colocar en la mesa ya a cada uno sus tortillas enrolladas al estilo tacos mexicanos, o como yo en esta ocasión emplatándola en un aro de cocina para que quede más vistosa en su presentación, de ambas formas es deliciosa.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de endivias y salpicón de atún claro Isabel

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios