Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Operación bikini: Los beneficios del consumo de atún en conserva

Operación bikini: Los beneficios del consumo de atún en conserva
1 comentario

Publicidad

Si ya has comenzado tu operación bikini con la finalidad de lucir un cuerpo sano y en forma en verano así como proteger tu piel del agua, el calor y la exposición al sol, debes conocer los beneficios del consumo de atún en conserva, pues su inclusión en la dieta puede ser de gran ayuda.

Las vitaminas que no pueden faltar en nuestra dieta

Si quieres preservar la salud del organismo, ningún nutriente debe faltar en tu dieta, pero en esta época del año, en las cercanías del verano y con una mayor exposición al sol, al agua y al calor, algunas vitaminas más que otras deben estar presentes en nuestra mesa diaria.

Es el caso de la vitamina A o retinol, que tiene un gran efecto protector sobre nuestra piel y cabello que tanto pueden dañarse al exponernos al sol o el agua. Además, la vitamina A tiene función antioxidante y ayuda a proteger nuestro organismo del envejecimiento tanto por fuera, como por dentro.

Por otro lado, la vitamina D que con ayuda del sol podemos obtener, también debe estar presente en nuestra dieta para mejorar la absorción del calcio y así, fortalecer huesos y dientes.

La vitamina E, junto a la vitamina C, también es de gran importancia por su potente acción antioxidante que no sólo nos cuida la piel sino también, nos protege ante enfermedades al reforzar nuestro sistema inmune.

vitaminas2

Por supuesto, no pueden faltar tampoco vitaminas del complejo B que nos ayudan a aprovechar la energía que deriva de otros nutrientes y además, protege nuestro sistema nervioso, nuestro cerebro y los músculos del cuerpo.

Entonces, si quieres preservar la salud de tu organismo en esta operación bikini, recuerda que hay vitaminas que no pueden faltar en tu dieta diaria.

El atún en conserva y sus vitaminas

Muchos de los beneficios del atún en conserva radican en su omega 3, como ya hemos dicho anteriormente, sin embargo, sus vitaminas son de real importancia, sobre todo, en esta operación bikini.

Una lata de atún Isabel puede ofrecernos una considerable cantidad de vitamina E antioxidante, pero al mismo tiempo, nos aporta vitamina A o retinol para contribuir al cuidado de nuestra piel y a un bronceado saludable.

vitaminas3

Como si fuera poco, en un atún al natural podemos encontrar pocas grasas, buenas proteínas y vitaminas del complejo B para cuidar los músculos de nuestro cuerpo.

Y en una lata de atún en aceite podemos encontrar más vitamina E así como una cuota considerable de vitamina D para nuestros huesos.

Así, si no queremos que falten vitaminas en nuestra operación bikini, podemos incluir un mínimo de tres veces a la semana una ración de pescado azul que fácilmente podemos obtener con las sabrosas conservas de Isabel.

Ya veis como no es tan difícil cubrir la cuota de vitaminas si sacamos provecho a los beneficios del atún en conserva.

En EnsaladissimasIsabel | Operación bikini: No hay dieta milagro, si ejercicio y buena alimentación

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios