Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Tostas de ensalada con atún Isabel

Tostas de ensalada con atún Isabel
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Si agregar fruta y semillas a las ensaladas es una manera perfecta de variarlas y que resulten más atractivas, la presentación también juega un papel importante a la hora de comer. Estas tostas de ensalada con atún Isabel os muestran una forma divertida y diferente de comer ensalada.

Podemos llevar los ingredientes en recipientes herméticos y preparar estas tostadas en el campo, si queremos llevarlas fuera de casa. También son ideales para preparar en una barbacoa o fiesta, ya que al no necesitar cubiertos, son muy prácticas y fáciles de comer.

Ingredientes para 2 personas

  • 4 rebanadas de pan de hogaza, 1 huevo cocido, 50 g de pimientos del piquillo, 55 g de mayonesa, 1 cogollo de lechuga, 200 g de atún en aceite de oliva Isabel, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra.

Cómo hacer tostas de ensalada con atún isabel

Tostamos las rebanadas de pan y reservamos. Ponemos en el vaso de la batidora el huevo cocido, los pimientos del piquillo y la mayonesa. Trituramos hasta obtener una crema suave. Extendemos esta crema por la base de las rebanadas de pan tostado.

Encima colocamos un poco de cogollo limpio y troceado en juliana en cada rebanada, y sobre éste el atún en aceite de oliva Isabel. Aliñamos con un poco de aceite de oliva virgen extra y pimienta negra recién molida. Servimos al momento.

Tostas de ensalada con atún Isabel paso a paso

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Baja

Degustación

Estas tostas de ensalada con atún Isabel son fantásticas para servir como aperitivo en alguna comida de verano. Si ponemos tostadas de pan pequeñas, haremos tipo canapé para que cada comensal se pueda tomar varias, o bien una rebanada grande de pan tostado, para raciones individuales.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de sandía y atún Isabel En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de atún claro Isabel en aceite de oliva con aguacates y habitas rojas. Receta

Publicidad

También te puede gustar

Inicio