Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Receta de Snack Yolado de pipas al curry para amantes de las nuevas sensaciones

2 comentarios

Y terminamos hoy con nuestra última receta en este espacio de Yolado en Directo al Paladar. La receta de hoy está dedicada a los amantes de las nuevas sensaciones. Se trata de un Snack Yolado de pipas al curry solo apto para los que estén dispuestos a vivir nuevas experiencias en lo que a sabores refrescantes se refiere.

Ahora algunos estaréis pensando que yogur helado, pipas y curry es una extraña mezcla, y precisamente esa es la idea, la de conseguir un contraste de sabores que nos sorprenda. ¿Os atrevéis? ¿Sí?... Pues vamos ya con los ingredientes y los consejos de preparación de esta combinación tan exótica y refrescante para los días más calurosos del verano.

Ingredientes:

yolado curry ingredientes

Nuestro ingrediente estrella es como siempre en este plato un Yolado. En esta ocasión se trata del Yolado natural y como suele ser habitual necesitamos que haya sido previamente congelado. También hay platos que se preparan con el Yolado sin congelar, pero no en este caso.

Necesitamos además, para preparar nuestro exótico snack, 7 g de pipas de girasol peladas y unos 4 g de curry, lo que viene siendo más o menos una cucharadita de café rasa. Seguro que muchos tenéis curry en casa para la preparación de otros platos, pero apuesto a que la mayoría no lo habéis utilizado nunca en recetas con helado.

Elaboración del Snack Yolado de pipas al curry

yolado curry 2

Después de lo original de la selección de los ingredientes, la preparación del snack es en realidad muy sencilla. Empezamos por desmoldar el Yolado y cortarlo en dados. Ocho dados, ya sabéis, es la proporción perfecta para que al ir cortando en mitades y mitades de mitades los cubos queden proporcionados y de un tamaño perfecto.

Colocamos los dados de Yolado en el recipiente en el que vamos a servir el snack, que puede ser una base de pizarra o similar. A continuación ponemos las pipas y el curry encima de los dados como podéis ver en el video al principio de este artículo. Y así sin más nuestro Snack Yolado de pipas al curry ya está listo ¿a que ha sido fácil?

Como idea de decoración os diré que se pueden clavar unos palillos en algunos de los dados para conseguir una presentación diferente. Además los palillos pueden estar adornados con banderitas o detalles de color que serán especialmente adecuados en el caso de fiestas temáticas si conseguimos cuadrar el motivo de decoración con el tema de la fiesta.

En Recetas Yolado | Receta de Pasión mango - mango pasión, desata tu lado más cálido

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios