Compartir
Publicidad

43 Edición del Concurso Pillsbury Bake-Off, para ganar un millón de dólares con una receta

43 Edición del Concurso Pillsbury Bake-Off, para ganar un millón de dólares con una receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el 22 de abril del presente año más de un norteamericano tendrá la oportunidad de concursar en la 43 Edición del Concurso Pillsbury Bake-Off, uno de los concursos gastronómicos más importantes y prestigiosos de Estados Unidos donde el vencedor se llevará como premio un millón de dólares.

Todo tipo de recetas dentro de sus correspondientes categorías serán minuciosamente escudriñadas para seleccionar las cien mejores y originales recetas del evento. Desde el año 1996 se han estado otorgando estos suculentos premios haciendo que el concurso adquiera una increíble popularidad, la afluencia de recetas es verdaderamente gigantesca. Para la selección, el jurado tendrá en cuenta todos los elementos necesarios en un plato, el aroma, la apariencia, el sabor o la creatividad entre otros. No es necesario que la receta sea complicada o laboriosa, recordemos la receta del pasado año, un pollo asado relleno de espinacas elaborado por una estadounidense que se inspiró con los productos que tenía en la nevera y obtuvo tan suculento premio.

Para poder concursar, es necesario remitir la receta mediante formulario electrónico a Bakeoff.yahoo.com y puede concursar cualquier aficionado a la cocina que tenga como mínimo 18 años de edad. Sería interesante que en nuestro país existiera un evento de esta magnitud, seguro que a más de uno le saldría la vena culinaria.

Más información | Pillsbury Bake-Off En Directo al paladar | El pollo asado del millón de dólares En Directo al paladar | Un millón de dólares para la receta ganadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio