Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprenda con los maestros

Aprenda con los maestros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta edición de las jornadas “Aprenda con los maestros” organizada por las Bodegas Torres en colaboración con ABC, permitirán ver trabar en directo a cuatro de los mejores profesionales de la gastronomía nacional.

La duración de este evento es de cuatro días, iniciándose el próximo 5 de junio en el restaurante Pedro Larumbe, antigua redacción de ABC. Bodegas Torres se encargará además de elegir el vino que mejor maride con los platos que elaboren los cuatro maestros de la cocina y explicarán las sutiles leyes del maridaje.

Se iniciarán las jornadas con José Carlos García del restaurante Café de París, Málaga. Este chef, con una estrella Michelín aporta a sus elaboraciones ingenio, técnica y sensibilidad que se podrá percibir en su Carpaccio de quisquillas de Motril con aguacate o en la Fritura de cigalas de Málaga. Iñigo Lavado del restaurante del mismo nombre en Irán, mostrará el día 6 su cocina vanguardista con productos y sabores del País Vasco. El jefe de cocina de La Solana (Gijón), Gonzalo Pañeda plasmará su visión de la cocina asturiana con técnicas innovadoras elaborando una Copa de berberechos con Mouse de maruca o Crema helada de Cabrales con compota de manzana.

Para finalizar las jornadas “Aprenda con los maestros”, Marc Gascons del restaurante Els Tinars de Llagostera (Gerona), elaborará sus recetas magistrales con productos de la comarca aportando los nuevos conceptos a la hora de diseñarlas.

Más información | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos