Compartir
Publicidad

Ferias Veraniegas

Ferias Veraniegas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo, en muchos pueblos costeros, especialmente en sus paseos marítimos, aparecen algunos eventos gastronómicos o ferias. Es el caso de Vinaroz, donde dando un paseo, topamos con esta suculenta parada de dulces y empanadas.

Provenientes de Carral (La A Coruña), el horno F. Lozano nos deleitaba con unas suculentas cocas, bizcochos, empanadas gallegas y un sinfín de dulces realmente exquisitos.

Nos llamó la atención que un bizcocho de coco fuera de color naranja, esta particularidad se debe a que utilizan mucha yema de huevo. No pudimos resistirnos a probarla, deliciosamente dulce y suave al paladar.

coca arcoiris.JPG
Otra variedad como el bizcocho de frambuesa, kiwi, piña y almendras, nos entró por los ojos por su bonita presentación, el tierno bizcocho y la variedad de frutas formaban un arcoiris.

No pudimos probar todas las variedades, pues eran muchas, de queso, de chocolate, de piña, de crema, etc... Aunque son buenas y todas las paradas presentan buenos productos, el precio resulta un poco abusivo en temporadas veraniegas.

De todas maneras seguiremos probando las delicias que en estas ferias nos traen de cualquier pueblo o país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos