Compartir
Publicidad

Fiesta del Chuleton de Tolosa

Fiesta del Chuleton de Tolosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si todavía no has salido de puente, por el trabajo o porque no has encontrado el destino adecuado, te sugerimos un lugar en el que además de disfrutar del calor humano y de sus tierras, disfrutarás de la buena gastronomía, ¿dónde?, en Tolosa (Guipúzcoa).

Con motivo del 750 aniversario del municipio, el ayuntamiento de Tolosa ha organizado la Fiesta del Chuletón, sólo su nombre llama a los que gustan de comer bien.

Desde ayer día 6 y hasta el próximo 10 de diciembre, el Mercado del Tinglado se convierte en un asador a la vista de todos los comensales para asar sus famosos chuletones de buey entre otros alimentos. El menú, al precio de 30 euros los adultos y de 15 los niños, consta de un sabroso chuletón, pimientos, jamón, cogollos, espárragos, queso y los postres típicos de Tolosa, todo elaborado con ingredientes de calidad y por los principales asadores de la zona, como son Casa Julián, Casa Nicolás, Asador Burrintzi y Orue Erreteguia.

El vino también forma parte de este evento, así que ofrecerán un vino de Bodegas Viña Laguardia, el Brotón, un vino que saldrá a la venta el próximo mes de enero.

Si ya te has decidido a darle un homenaje a tu paladar, recuerda hacer tu reserva llamando al teléfono 943 697 413, y luego nos lo cuentas.

Vía | Diario Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos