Compartir
Publicidad
Publicidad

I Concurso Festival de la Tapa en Zamora

I Concurso Festival de la Tapa en Zamora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tapas están tomando mucha relevancia en nuestra oferta gastronómica. Hoy os damos a conocer otro evento referente a este aperitivo tan arraigado en nuestro país, en esta ocasión se celebra en Zamora.

Del hoy y hasta el próximo 11 de junio, se celebra el I Concurso Festival de la Tapa, con la organización de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hosteleria. Se podrán degustar tapas tan sugerentes como los Huevos de peregrino con salsa de mostaza, Frescor de verano, Caricias de bacalao, La oreja de Van-go o el Bombón de morcilla zamorana.

Son 36 los establecimientos que participarán en el concurso y que nos ofrecen realizar la ruta de la tapa por el precio de 1 euro cada una, con la posibilidad de poder votar a la que más nos haya gustado. Además, rellenando una tarjeta con el sello de seis establecimientos visitados, se podrá entrar en el sorteo de viajes, cenas y otros premios.

El jurado tendrá muy en cuenta que los establecimientos realicen las tapas con productos autóctonos, además de la originalidad, la presentación y el sabor. Una genial iniciativa que hará que los ciudadanos de Zamora y los que deseen acercarse a este festival, disfruten de los productos de calidad en pequeños bocados.

Más información | El Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos