Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Dulces del Convento

Los Dulces del Convento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay tantos eventos para disfrutar, que a veces es difícil decidirse, este fin de semana todos los Monasterios de España van a vender sus dulces tradicionales en la ciudad de Bilbao, en la calle Atxuri, donde se encuentra El Claustro del Antiguo Convento de la Encarnación.

Se trata de la tercera edición del mercado Los Dulces del Convento, donde 33 monasterios de clausura presentarán una gran variedad de dulces, licores o quesos elaborados artesanalmente por los religiosos de cada monasterio.

Tartas, trufas, magdalenas, garrapiñadas o chocolates despertarán la pasión de quien acuda a esta reunión tan especial. Para que además la oferta sea todavía más apetitosa, los precios serán bastante asequibles, a partir de un euro y una media de 5 euros, dependiendo de la adquisición.

En la pasada edición, unas 10.000 personas acudieron a disfrutar de la calidad y la cantidad de los productos, fue tal el éxito, que algunas de las existencias se agotaron completamente. Ya entonces se vendieron 3.000 kilos de pastas, 1.008 botellas de licores, 900 tarros de mermelada artesana y 500 quesos.

Este año se augura igualmente un gran éxito, es una pena que no podamos acudir, pero tendremos el consuelo de que alguno de vosotros pueda compartir con nosotros su parecer sobre los productos que mas le han gustado.

Más información | Eitb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos