Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera Jornada Gastronómica de la cereza picota del Valle de Jerte

Primera Jornada Gastronómica de la cereza picota del Valle de Jerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has probado las cerezas del Valle de Jerte, sabrás a lo que nos referimos cuando decimos que son unas cerezas de una gran calidad, con un sabor incomparable y de una gran carnosidad. Lástima que no podemos asistir a este evento.

Este viernes comienza la Primera Jornada Gastronómica de la cereza picota del Valle de Jerte en distintos restaurantes que se encuentran repartidos a lo largo del Valle del Jerte de Extremadura. Hasta el próximo 25 de junio se podrán degustar los menús típicos de la gastronomía de esta comarca en los restaurantes Los Pilones, Turnat, Aljama, Mavi, La Garza Real, La Serrana y La Covacha.

En todos estos restaurantes, pertenecientes a la provincia de Cáceres, vas a poder disfrutar de numerosos postres y platos donde la cereza es la estrella. Gazpachos, cremas de guarnición o el famoso ajoblanco con cerezas, flan de cerezas, sopa de cerezas, en fin, un gran surtido gastronómico "cerecero". Si tienes la oportunidad de disfrutar de alguno de estos ricos y originales platos, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia al degustarlos.

Además, si te apetece probar cerezas de esta comunidad, nada mejor que realizar una compra on-line a través de la web oficial del Valle de Jerte.

Más información | El Valle de Jerte Más información | Oficina de turismo del Valle de Jerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos