Compartir
Publicidad
Publicidad

Promocionan productos extremeños en el aeropuerto de Barajas

Promocionan productos extremeños en el aeropuerto de Barajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el mes de abril los pasajeros que accedan al aeropuerto de Barajas (Madrid) van a poder disfrutar de una promoción especial que se está realizando en tres salas Vip localizadas en la terminal 4. Se trata de una muestra de los distintos productos alimenticios extremeños más significativos que caracterizan a esta región española.

Seguro que hay mejores lugares para la promoción, pero no deja de estar mal pensado realizarla en un aeropuerto muy transitado, así como en una estación de ferrocarril, en resumidas cuentas, un lugar de paso con la posibilidad de promocionar un producto sin necesidad de acudir a otras ciudades u otros países. Recordamos la cantidad de muestras que hemos visto de vez en cuando en la estación de Sants de Barcelona, aunque ahora no recordamos ninguna que fuera gastronómica.

Esta iniciativa nace fruto del acuerdo firmado entre Iberia y la Junta de Extremadura. Será un escaparate ideal para la promoción, pero también para el visitante gracias a las distintas degustaciones que se realizarán, miel, aceite, embutidos, quesos o carnes, todos aquellos productos alimentarios que caracterizan a esta región española.

Al parecer, las salas Vip se van a convertir en espacios especiales para la degustación y promoción, ya que también podemos leer en la noticia de Región Digital que otras comunidades españolas tienen la misma intención, promocionar sus productos en el aeropuerto.

Vía | Región Digital Más información | Grupo Iberia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos