Compartir
Publicidad

Qualimen y Qualicoop, Salón Internacional del Mercado Alimentario

Qualimen y Qualicoop, Salón Internacional del Mercado Alimentario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Feria de Zaragoza acoge la II Edición del Salón Internacional del Mercado Alimentario del 6 al 9 de marzo próximo. Los sectores representados en este evento bienal abarcan el amplio abanico de productos de la industria agroalimentaria con las firmas más representativas, encontrando el salón Qualimen de alimentación y distribución y Qualicoop, el salón alimentario del producto cooperativo. Coincide el evento con la VI edición de EXP’HOSTEL, el salón de equipamiento para hostelería y con la I Feria Internacional de Alimentos Congelados, FROZEN.

Este evento que se celebra durante los años de descanso de la principal feria de este sector en nuestro país, Alimentaria en Barcelona, pretende impulsar la industria agroalimentaria aragonesa y del Valle del Ebro, y por los resultados obtenidos en la primera edición, que contó con expositores de diez Comunidades Autónomas y tres países europeos, además de casi 10.000 visitantes, se garantiza el éxito de este año y los venideros. Entre las actividades paralelas a las exposiciones y presentación de productos alimentarios, se realizarán actividades profesionales y se hará entrega del Segundo Premio Alimentos de Aragón dentro de la Gala Alimentos de Aragón.

El salón está dedicado tanto a importadores y exportadores, como a comercializadores de grandes o pequeñas superficies, tiendas gourmet y personal de hostelería. Un punto de encuentro de productores y consumidores que seguramente ganará valor año tras año.

Más información | Feria de Zaragoza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos