Compartir
Publicidad

Tapa Jerez, sexta edición

Tapa Jerez, sexta edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 8 al 23 de septiembre se celebrará la sexta edición de Tapa Jerez, un evento que en un principio estaba dedicado a los establecimientos hosteleros del centro histórico de Jerez, pero que actualmente cuenta con la participación de 49 bares de tapas extendidos por primera vez también en los barrios.

Uno de los fines de este evento es el de lograr el perfecto maridaje entre las tapas y los vinos de la tierra (D.O. Jerez). Se podrá disfrutar de unas 150 tapas que este año forman parte del evento recorriendo casi toda la gastronomía actual, desde las tradicionales, alcachofas, la carne de toro, los riñones al Jerez, etc., o tapas tan sugerentes como el flan de cabrales con gelatina de Pedro Ximénez, lasaña de boquerones con verduras asadas o costillas con naranja y chocolate.

Se ha editado una guía para los clientes, ya que ellos serán el jurado, facilitándoles así el aportar su opinión sobre cuál es su tapa preferida. En dicha guía deberán cumplimentar y sellar el espacio reservado de la cata de cinco tapas, con este boleto, serán obsequiados por el patrocinador del concurso con media botella de La Ina.

Se mantiene la novedad del pasado año con la degustación popular de guisos tradicionales acompañados de Jerez, esta vez en tres días y localizaciones distintas, además habrá un espacio para el disfrute de los más pequeños donde encontrarán juegos hinchables y música.

Esperamos que nuestros lectores jerezanos y todos los que podáis asistir, nos contéis cuánto habéis disfrutado en Tapa Jerez.

Más información | Diario de Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos