Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cena de gala diferente...

Una cena de gala diferente...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo mejor estoy siendo un poco retorcido hablando de ciertos temas en una web gastronómica, pero qué demonios, me ha hecho gracia y al fin y al cabo de lo que voy a hablar es simplemente de una cena (aún así, esperaré sereno el dictamen de los "jefes").

Resulta que en Madrid, a imagen y semejanza del macrofestival que tradicionalmente se celebra anualmente en Barcelona, se va a montar un Festival Erótico del 12 al 17 de Mayo de 2006 apadrinado por el genial Luis García Berlanga y por una de las musas de este tipo de cine, Celia Blanco (en la imagen).

No os voy a engañar, entré en la web tras escuchar el anuncio en la radio esperando algún curso o exhibición o muestra de algún tipo de gastronomía erótica, pero lo que encontré de casualidad es una cena de gala.

Por 120 euros se podrá degustar un suculento menú en el Restaurante del Hotel Tryp Leganés lleno de platos sugerentes y adornados, podríamos decir, con algunas de las más fulgurantes estrellas del cine de adultos, género este que aunque vilipendiado es innegable que goza de adeptos y se ha convertido en toda una industria.

Se entregarán galardones y hay programados diversos espectáculos (sin especificar, pero vamos...) para los que quieran reservar y disfrutar de una cena tan.. cómo diríamos? Exótica? Diferente? Pues eso, que como para gustos están los colores y como la compañía (siempre que sea la que uno desea) es parte esencial de una buena comida, dejamos la información para quien quiera recogerla.

Buen provecho...

Mas Información l Exposex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio