Compartir
Publicidad

Víctor Marta subcampeón del I Campeonato Internacional de Cocina Iberoamericana

Víctor Marta subcampeón del I Campeonato Internacional de Cocina Iberoamericana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dentro del VII Salón Internacional del Vino celebrado en Madrid y clausurado ayer, se celebró el I Campeonato Internacional de Cocina Iberoamericana donde logró un segundo puesto el chef aragonés Víctor Marta, superado por el representante de Brasil.

Durante dos días, doce cocineros que representaban distintos estados iberoamericanos, competían por el triunfo del certamen, un requisito indispensable era elaborar una receta que se relacionara con la gastronomía típica del país de origen. El campeón del concurso fue el chef brasileño Joao Vergueiro Lemé, que con una tradicional Feijoada logró superar al cochinillo que elaboró el chef español. La gastronomía aragonesa ha quedado en muy buen lugar, para nosotros esto es un hecho pero, nos abre los ojos frente a las distintas cocinas iberoamericanas de las que muchas personas son desconocedoras.

Nosotros hemos degustado alguna que otra receta sudamericana, pero representan una ínfima parte de las bondades que esta cocina nos puede proporcionar. Seguro que tú has probado alguna rica elaboración del otro lado del charco, ¿la compartes con nosotros?

Más información | Heraldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos