Compartir
Publicidad

VIII Festival Gastronómico de la Cocina Joven

VIII Festival Gastronómico de la Cocina Joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Festival Gastronómico de la Cocina Joven cada año intenta mezclar la gastronomía del norte, del centro y del sur de nuestro país para presentar en Segovia los mejores platos tradicionales. En el VIII Festival Gastronómico de la Cocina Joven asistirán como invitadas la gastronomía de Jaén y la de Asturias.

Jaén será representado por el restaurante Rancho Gaby de Castellar y el restaurante de Oviedo Trebede, representará a Asturias. También se podrá disfrutar de la gastronomía segoviana de la mano del restaurante organizador, Venta Magullo de La Lastrilla.

Desde el viernes día 20 hasta el domingo 22 de octubre los asistentes al festival podrán degustar siete platos de cada restaurante. El viernes es el turno del restaurante Rancho de Gaby y la cocina jienense, donde se podrán degustar los Calandrajos de pasta natural con conejo de campo, los lomos de bacalao curado con espinacas al ajo y membrillo y manzana o la piña rellena con crema de natillas y rosquillos de vino. El sábado, el restaurante Trebede ofrecerá platos como la Crema de oricios con gelatina de sidra y huevas de salmón azafranadas, Taco de ternera al cabrales con milhojas de patata y pimiento o la Crema de requesón de Abredo con fresa helada.

El restaurante Venta Magullo también ha logrado hacernos la boca agua con la descripción de sus platos, entre los que se encuentra el Gambón con mayonesa de Albariño, Crema de otoño con boletus salteados, o la Crema de jengibre y helado de tomillo, etc.

Esperamos que los afortunados asistentes nos cuenten qué tal han comido.

Más información | El adelantado de Segovia Más información | Venta Magullo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos