Compartir
Publicidad
Publicidad

XVII Diada del conill de les comarques de Tarragona al Baix Camp (Día del Conejo)

XVII Diada del conill de les comarques de Tarragona al Baix Camp (Día del Conejo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo llegan también más variedad de eventos gastronómicos en todas las regiones, y aunque este lleva ya unas cuantas ediciones, todavía no hemos asistido, a ver si el próximo 19 de mayo en el que se celebrará esta edición de la “Diada del conill” en Miami-Playa (Tarragona) formamos parte de la multitud de visitantes que han hecho de este evento un acto de referencia de la “cunicultura catalana”.

En el programa de actos anuncian una exposición de productos agroalimentarios artesanales y de productos del sector del conejo. Degustación de platos cocinados a base de conejo preparados por diferentes restaurantes y criadores de conejos de las comarcas de Tarragona.

Además de un “dinar de germanor” (comida de hermandad) en el que se otorgará el 4º Premio al cunicultor del año y en la que se servirá un suculento menú que puedes ver en el vínculo.

Seguramente será un evento en el que se degustarán deliciosos productos y de calidad, si deseas más información sobre este evento puedes ponerte en contacto con la organización.

Associació de Cunicultors Sant Pere. Tel. 977 32 63 36. Restaurant Casablanca. Platja Cristal, s/n MIAMI PLATJA

Más información | Santperecunicultors (catalán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos