Compartir
Publicidad

El Teso, productos naturales de gran calidad

El Teso, productos naturales de gran calidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido a través de un comentario una web donde nos ofrecen una gran cantidad de productos de gran calidad, se trata de El Teso.

La filosofía de esta empresa es proporcionar la calidad en todos sus aspectos, ya sea en materia prima, elaboración o presentación. Podemos optar por la compra de buenos jamones, quesos, patés o salsas entre otros.

También podemos optar por pequeños caprichos, ideales para regalar durante estas fiestas o incluso utensilios y electrodomésticos. Encontramos algunos apartados bien surtidos de productos, quizás en otros necesitarían incorporar algunos nuevos, pero en general El Teso es un lugar interesante. Las compras se realizan mediante previa transferencia bancaria, aunque siempre recomiendan realizar los pagos siempre a través de tarjeta ya que es la opción más adecuada en caso de reclamación. Algo que no nos ha convencido es la política de devoluciones, no especifica a qué productos se refiere, ya que no se puede aplicar la misma política a un electrodoméstico que a un chorizo y tenemos entendido que la ley ampara un plazo distinto de reclamación para cada artículo. De todas maneras para mayor claridad, nos gustaría que nos informaran más detalladamente sobre esta cuestión.

Como siempre hemos dicho, muchas de las transacciones que se realizan en la red requieren un mínimo de confianza por parte del comprador y del vendedor. Tenemos intención de probar algún producto y comprobar el servicio que nos ofrece El Teso, ¿lo conoces tú ya?.

Más información | El Teso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos