Compartir
Publicidad

Huevos de Emú, huevos verdes con un sabor original

Huevos de Emú, huevos verdes con un sabor original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Barcelona Degusta hemos encontrado unos huevos muy singulares, en un stand donde se encontraban distintos productos que el Mercado de la Boquería ofrece, nos sorprendió la venta de unos huevos de color verde algo más pequeños que los de avestruz, se trata de los huevos de Emú.

El Emú es un ave originaria de Australia que se empezó a criar en cautividad hace unos 40 años, del Emú se obtienen distintos productos, la carne, la piel, la grasa, el aceite o estos curiosos huevos que podéis apreciar en la fotografía. Un color verde oscuro además del tamaño lo caracteriza, su sabor, bueno debemos probarlos, pero según nos indicaron la mejor forma de disfrutar de este huevo es en tortilla y no todo el huevo. Puedes abrirlo y vaciar parte de él para elaborar una tortilla y realizar otra con el resto otro día.

Otro atractivo que nos depara este huevo será que podremos utilizarlo a modo decorativo, ya que su textura permite realizar todo tipo de manualidades. Si te apetece probar los huevos de Emú, en las paradas 323, 324 y 588 del Mercado de la Boquería podrás encontrar todo tipo de huevos, incluso de periquitos, algo que también tenemos pendiente de probar.

Más información | Ous de Calaf Más información | Agrodesierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos