Compartir
Publicidad

Kumato, tomates dulces e intensos

Kumato, tomates dulces e intensos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Además de los Raf o los Tigre Verde, podemos disfrutar de otra exquisita variedad de tomate que hemos comentado pero no profundizado, hablamos del Kumato, otra variedad gourmet del tomate que nos proporciona un intenso y verdadero sabor.

Ahora estamos en la época ideal para disfrutar de los tomates más ricos, jugosos y sabrosos, debemos aprovecharnos de ello, pues además de satisfacer al paladar, los tomates son una excelente fuente de vitaminas.

Se dice que los kumato proceden de las Islas Galápagos, pero podemos disfrutar de los cultivos que en nuestro país se encuentran generalmente en la región murciana. Como se puede apreciar en la foto, si es que no los conocéis ya, son de un color verde muy oscuro, no muy grandes y con forma de ciruela. Su tonalidad casi negra puede provocar a quien no conozca esta variedad de tomates que es incomestible, pero nada más lejos de la realidad, empieza a madurar desde su interior, por eso conviene comprarlos con una consistencia fuerte y prieta, dentro esconde un exquisito sabor dulce y desprende un aroma impresionante.

Los kumato se pueden encontrar en casi todas las grandes superficies, y naturalmente en tiendas donde cuidan traer los alimentos de mayor calidad, pues este lo es, y así se refleja también en su precio. Pero merece la pena.

En Directo al Paladar | Tomate Raf, sabor incomparable En Directo al Paladar | Tomate trigre verde, una interesante variedad gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos