Compartir
Publicidad

¿Los huevos son ideales para adelgazar?

¿Los huevos son ideales para adelgazar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un profesor del Departamento de Infecciones y Obesidad del Centro Médico de la Universidad de Luisiana, asegura que los huevos son un ingrediente muy recomendable para utilizar en las dietas adelgazantes. Nikhil Dhurandar indica que sus estudios demuestran la nueva propiedad atribuida a los huevos.

En el estudio realizado, se les proporcionó diariamente para desayunar un par de huevos a un grupo de mujeres, al cabo de 8 semanas consiguieron reducir su peso hasta un 65% más que con otro tipo de dietas. A esto hay que añadir que la reducción más notoria se produjo en la cintura, alcanzando hasta un 83% más de lo esperado con otras dietas. Otra particularidad es la energía que proporcionan los huevos, a pesar de realizar una dieta, estas mujeres presentaban niveles energéticos más elevados que otras mujeres que hubieran tomado un desayuno similar en cuanto a aporte calórico pero sin huevos.

Otros estudios elaborados por diversos científicos demuestran además cuántos beneficios pueden aportarnos los huevos, mejor funcionamiento cerebral y celular, y especialmente para las mujeres embarazadas por el aporte de colina que presenta, una sustancia necesaria para que se fortalezca el desarrollo del futuro bebé.

Son muchos los mitos que se han vertido sobre un gran alimento, por fortuna los estudios han arrojado la suficiente luz como para considerar al huevo como un alimento rico, saludable y preventivo. Será cuestión de tenerlo en cuenta a la hora de realizar alguna dieta de adelgazamiento, pero aprovechando sus mejores y más saludables elaboraciones, claro.

Vía | Terra Más información | New From AEB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos