Compartir
Publicidad
Publicidad

Orgullosos de lo Nuestro, nueva campaña del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino

Orgullosos de lo Nuestro, nueva campaña del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En momentos como este, en que por un lado el tema de la calidad y de la tradición en la elaboración de los alimentos cada vez es más importante para el consumidor y que por otro los productores también sufren la crisis y necesitan un empujoncito, me ha encantado la idea del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino de promocionar nuestras marcas de calidad en la red.

A través de la página alimentación.es se empieza a difundir estos días una campaña con el nombre Orgullosos de lo nuestro, desde la cual se promocionarán las Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas y Especialidades Tradicionales Garantizadas de nuestro país.

La idea es conocer y gracias a este conocimiento, consumir lo nuestro. Y para ello nos enseñan spots, cuñas de audio, graficas, reportajes, carteles,... y lo más interesante una colección de mapas en los que encontraremos la ubicación de las distintas denominaciones protegidas dentro de nuestro país. Mapas a los que os aconsejo que echéis un vistazo, seguro que descubrís cosas nuevas.

Todo ello va encaminado a hacer, por decirlo de alguna manera más nuestros estos productos y a hacer reconocibles y comprensibles por toda la población los sellos y símbolos de calidad.

Vía | Europapress Más información | Alimentación.es En Directo al Paladar | Fraude con el aceite italiano: denominaciones de origen falsas En Directo al Paladar | La mitad de las denominaciones de origen europeas pertenecen a Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio