Compartir
Publicidad

Paté de hígado de ciervo, una nueva exquisitez gourmet

Paté de hígado de ciervo, una nueva exquisitez gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos podido probar el nuevo paté que os anunciamos que se presentaría en breve, se trata del paté de hígado de ciervo, un producto de gran calidad que ofrece una textura muy suave y untuosa con un intenso y sugerente sabor.

Se trata de un producto distinto que logra cautivar el paladar y sin duda, será muy bien recibido por los amantes de los productos delicatessen. Lo hemos degustado sobre una fina tostada acompañado de un vino tinto afrutado (aunque suene a locura, también lo hemos probado con un chorrito de miel y resulta delicioso), una merienda que ha sido un placer. La empresa responsable de su creación ha sido Venison Derr, la primera empresa de España dedicada a la crianza del ciervo y la comercialización de los distintos productos que se pueden obtener de él, chorizos, carnes, cecinas y ahora también patés. De momento, sólo se comercializa en la cadena delicatessen Hespen y Suárez y desde hace muy poco, por lo que no podremos encontrar este producto en su web.

Seguramente no pasará mucho tiempo para que podamos encontrar el paté de hígado de ciervo en cualquier tienda delicatessen que se precie.

Más información | Venison Verr Más información | Hespen y Suárez En Directo al paladar | Venison Derr, carne de ciervo al alcance del consumidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos