Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabor de Verano, disfruta de la fruta

Sabor de Verano, disfruta de la fruta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente no nos cuesta mucho comer fruta, nos encanta, pero no en todos los hogares sucede igual, según Elena Espinosa, ministra de Agricultura, es precisamente en los hogares en los que hay niños de entre 5 y 17 años en los que menos fruta se consume, y esto no se puede permitir conociendo las virtudes y beneficios de este alimento.

Así que este año se repite la campaña de promoción de la fruta de temporada bajo el lema “Sabor de Verano”, iniciativa del MAPA y la CCAE (Confederación de Cooperativas Agrarias de España), que quiere dar a conocer (para quien aún no lo sepa) los beneficios de la fruta, sus características y propiedades, y para ello se repartirán 800.000 folletos informativos y 15.000 carteles en supermercados, fruterías, mercados municipales, etc. Si resides en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia y acudes a grandes establecimientos como Sabeco, Maxi- Día y Ahorramás, estos días podrás ver el stand promocional en el que realizarán degustaciones de frutas de temporada, frutas dulces con hueso, sandía y melón.

Además, puedes encontrar toda la información con respecto a la campaña y a los beneficios de la fruta en la web que han creado para este fin.

Según las estadísticas de consumo de fruta, será cuestión de que todos nos demos un paseíto por la web. Y disfruta la fruta, que no engorda, refresca y está buenísima.

Vía | Terra Más información | MAPA Más información | Sabor de Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos